Publicado el
27 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseñador peruano Genaro Rivas presenta Emprende Perú

Publicado el
27 jul. 2021

El diseñador peruano Genaro Rivas presenta su nuevo proyecto, Emprende Perú que busca apoyar a los pequeños y medianos emprendedores y empresarios de la moda en el país. El proyecto busca apoyar e impulsar la labor de los empresarios con motivo del bicentenario. 


El diseñador peruano apuesta por el emprendimiento de moda - Genaro Rivas


“Perú es uno de los destinos multiculturales favoritos del mundo. Somos conocidos por  nuestra gastronomía sin igual, por la riqueza cultural de nuestras regiones, por la valentía al afrontar las situaciones difíciles, pero sobre todo porque somos un país de emprendedores. Y la pandemia del Covid-19 ha destacado esa característica aún más”, informó el diseñador. 

Como parte de su proyecto, el diseñador ha puesto a disposición del público general y hasta el 28 de agosto, los patrones y moldería de tres de sus productos más vendidos. Con este programa, Rivas busca que los demás diseñadores puedan hacer uso del material, con personalizaciones y adaptaciones y crecer a partir de ahí. 

“En estos momentos de crisis es cuando todos debemos sumar y unirnos en la reactivación económica del país. Cada uno desde donde puede hacerlo. En mi caso, siempre estoy pendiente y, ahora más que nunca, de los pequeños emprendedores”, concluyó Rivas. El material se encuentra disponible en https://genaro-rivas.com/emprendeperu/.

Con el lema “Al Perú lo reactivamos todos”, el diseñador invita a los emprendedores a quitarse lo miedos, a arriesgarse a crear en bases que ya están probadas y con un 50 % del trabajo ganado. Genaro es conocido por su labor social y el apoyo a la industria nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.