Publicado el
14 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day 2020 será virtual en Colombia

Publicado el
14 abr. 2020

Por medio de un comunicado oficial, el eCommerce Institut, organizador del eCommerce Day, anunció que la próxima edición del evento en Colombia, prevista para el mes de junio en Bogotá, se realizaría de manera virtual. La pandemia del coronavirus continúa impulsando a los empresarios y eventos a encontrar nuevas formas de reinventarse y seguir adelante con los negocios. 


El eCommerce Day será virtual en Colombia - eCommerce Day


“Debido al contexto mundial y con la prioridad de preservar la salud y el bienestar de la audiencia, el próximo 4 de junio se realizará una edición potenciada del eCommerce Day Bogotá comenzando con su versión 'online live experience' y finalizando el 16 de diciembre con su clásico encuentro presencial”, indicó el comunicado. 

Con este nuevo formato digital se abren las puertas a nuevas oportunidades, como la posibilidad de asistir al evento para empresarios y exponentes que se encuentren fuera de Colombia. El eCommerce Day ha sido un gran trampolín para la inserción del retail local en el canal digital y, en especial, será de gran utilidad en los meses a venir, pues estiman un crecimiento de al menos un 15 % en la oferta virtual de Latinoamérica.  

Según la última medición del Gobierno colombiano, el uso del internet y los canales virtuales en el país ha crecido un 38,7 % en lo que va del mes de abril y se espera que las cifras puedan llegar hasta el 50 % antes de que termine el aislamiento obligatorio. 

A finales de febrero se celebró el primer eFashion Day en el país, con lugar en Medellín, donde se conoció que Colombia lidera las listas porcentuales de venta de moda en línea en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.