Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El ex jefe de Gucci se asocia con Carlyle para ser presidente del retailer End

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 oct. 2021

Se cree que Patrizio di Marco volverá a asociarse con el gigante del capital privado Carlyle, ya que se ha informado de que está previsto que asuma la presidencia del minorista de lujo británico End.


End - Foto: End


Di Marco fue anteriormente CEO de Gucci cuando Frida Giannini era su jefa creativa y Sky News informó de que asumirá el mismo papel en End que tenía en otra propiedad de Carlyle, Golden Goose, antes de su venta. Sin embargo, Carlyle ha declinado hacer comentarios, por lo que el nombramiento está, por ahora, sin confirmar.
 
Carlyle adquirió End en una operación de 750 millones de libras en marzo, y sus fundadores, Christiaan Ashworth y John Parker, vendieron una participación de control en la empresa de 16 años de antigüedad, aunque siguieron siendo codirectores ejecutivos.

La compañía había comenzado con una tienda de ropa de hombre en Newcastle, pero luego se lanzó al comercio electrónico, un movimiento que impulsó un fuerte crecimiento. La empresa también tiene una tienda en el Soho londinense, pero vende principalmente las más de 500 marcas de lujo y deportivas que tiene en su tienda web en más de 100 países.
 
Como se ha mencionado, Di Marco trabajó anteriormente con Carlyle cuando era presidente de su marca de lujo Golden Goose. Eso fue antes de que se vendiera a Permira por más de tres veces y media lo que Carlyle había pagado por ella.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.