Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo Prada nombra a un nuevo director de comunicación

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 jul. 2020

La compañía de moda italiana Prada anunció el jueves que ha nombrado a Christopher Bugg como director de comunicación grupal, efectivo desde este mes.


Christopher Bugg - Prada Group



En su nuevo cargo, Bugg supervisará la estrategia de comunicación del grupo, así como las comunicaciones a través de sus marcas, que, aparte de su firma homónima Prada, incluyen a Miu Miu, Church y Car Shoe. Él reportará al jefe de marketing del Grupo Prada, Lorenzo Bertelli.

Bugg sucede a Bertelli en su nuevo puesto, el cual anteriormente fue ocupado por Stefano Cantino.

Bugg se unió al Grupo Prada en enero como director de marketing y comunicación de Prada para Asia. Antes de esto, trabajó como director de comunicación digital global en Louis Vuitton, con sede en París, y anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente global de marketing digital en Calvin Klein, en Nueva York.

Tiene una licenciatura en Marketing y Comunicaciones Digitales de la Universidad de Evansville, Indiana, y la Universidad de Ciudad del Cabo.

“La amplia experiencia de Chris en las estrategias de comunicación en las casas de moda mundiales jugará un papel importante en la aceleración de la transformación digital del Grupo Prada”, explicó la compañía en un comunicado.

La estrategia de transformación digital de Prada Group fue lanzada en 2017 y hasta ahora ha conllevado colaboraciones con empresas como Adobe y Oracle para mejorar la experiencia del cliente y las capacidades de análisis de datos de la compañía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.