Publicado el
4 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El INTI lanza en Argentina una serie de cursos de diseño y textiles

Publicado el
4 feb. 2021

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Argentina inicia el año 2021 con una gran variedad de capacitaciones, entre las que se encuentra una serie dedicada al diseño y la industria textil.


El INTI lanza en Argentina una serie de cursos para adentrarse en el mundo del diseño y los textiles. - ABC Sevilla


La primera capacitación será sobre “Fibras textiles” y se llevará a cabo de manera virtual del 23 de marzo al 26 de abril. Allí, se aprenderá la definición y la clasificación de las fibras textiles, sus principales parámetros de calidad y sus características de uso.

Luego, del 31 de agosto al 28 de septiembre de este año tendrá lugar la capacitación “Calidad de hilados”, pensado para conocer los parámetros que definen la calidad de los diferentes tipos de hilados y saber interpretar la compleja nomenclatura que los caracterizan.

Ya para finales de 2021, específicamente del 2 al 30 de noviembre, INTI llevará adelante el seminario “Materiales textiles del Siglo XXI”, cuyo objetivo es que el alumno conozca las tecnologías empleadas para incorporar nuevas prestaciones a los materiales textiles; estar al corriente de las últimas tendencias de innovación en el sector, tanto a nivel académico como industrial, y adquirir criterios para incorporar innovación en materiales textiles tradicionales.

Todos ellos se dictarán de manera online a través del campus virtual del INTI y están destinados a trabajadores del sector o aquellos interesados en profundizar su conocimiento en el área textil y de indumentaria. Para más información sobre inscripción y costos se puede consultar la página oficial de INTI.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.