×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El presidente de la marca Urban Outfitters deja el cargo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 dic. 2022

Urban Outfitters, Inc. con sede en Filadelfia, anunció el viernes que su presidente, Francis Pierrel, ha dejado la empresa.


Francis Pierrel deja la presidencia de Urban Outfitters - Urban Outfitters


"Apreciamos las contribuciones que ha hecho durante su mandato y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos", dijo la compañía en un comunicado de prensa.
 
Pierrel se incorporó a la empresa hace menos de un año procedente de Club Monaco, donde ocupaba el puesto de CEO. Como presidente, se encargaba de supervisar la marca en Norteamérica y dependía directamente de Sheila Harrington, directora ejecutiva global de Urban Outfitters y del grupo Free People.

Se le atribuye una amplia experiencia en la venta minorista omnicanal y en la venta al por mayor, habiendo trabajado anteriormente como presidente de tiendas y comercio electrónico para Ralph Lauren en Norteamérica, además de haber ocupado cargos de responsabilidad en Lacoste y Diesel en Estados Unidos y Europa.
 
"Me complace dar la bienvenida a Francis a nuestra empresa y a la marca Urban Outfitters", afirmó Richard Hayne, CEO de Urban Outfitters, Inc, en el momento de su nombramiento, en febrero.
 
"Es un experimentado ejecutivo de la venta al por menor omnicanal con gran experiencia en la gestión de marcas icónicas en todos los canales: comercio electrónico, tiendas y venta al por mayor. Creemos que su fuerte liderazgo beneficiará enormemente a la marca Urban Outfitters", agregó.
 
El mes pasado, Urban Outfitters, Inc. anunció que los ingresos del tercer trimestre aumentaron casi un 4 %, impulsados por las fuertes ventas comparables de las marcas Anthropologie y Free People de la empresa de ropa.
 
Sin embargo, por marcas, las ventas minoristas comparables disminuyeron un 9 % en Urban Outfitters, mientras que las ventas al por mayor de la marca aumentaron un 6 %.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.