Publicado el
26 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping chileno Open Plaza Kennedy entrará en marcha antes de que concluya el año

Publicado el
26 nov. 2019

El centro comercial Open Plaza Kennedy, desarrollado en Santiago de Chile por el brazo inmobiliario Falabella, calienta motores para su próxima apertura, la cual se concretará este año previo a la temporada navideña, así lo confirma el diario local El Mercurio.


El shopping Open Plaza Kennedy entrará en marcha antes de que concluya el año - Pulso



De acuerdo al medio, el shopping demandará una inversión que ronda los 55 millones de dólares y contará con una superficie de 40 000 metros cuadrados distribuidos en cinco niveles. Aunque el centro comercial entrará en funciones este 2019, se prevé que vaya alcanzando su máximo potencial paulatinamente durante 2020.

Entre las marcas que se instalarán en Open Plaza Kennedy destaca la puesta en marcha de la que será la segunda tienda de la cadena deportiva Decathlon. Cabe recordar que ya desde noviembre de 2017 la compañía de origen francés confirmaba a FashionNetwork.com su llegada al complejo chileno con una tienda de 3000 metros cuadrados. 

Otro gran atractivo de Open Plaza Kennedy será la instalación de una de las primeras tiendas de Ikea en territorio chileno. Tal como ha venido avanzando este medio, se estima que los establecimientos del gigante sueco entren en operación para 2021 de la mano de Falabella.

Al 30 de septiembre de 2019, el formato Open de Falabella se extendía en Chile a 9 centros comerciales con un total de 203 000 metros cuadrados. Mientras que en Perú, Open alcanza los 11 centros comerciales y un acumulado de 316 000 metros cuadrados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.