Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

En Paco Rabanne, el hombre se une a la mujer con un divertido espíritu de los setenta

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 sept. 2019

Paco Rabanne nos sumergió el jueves en la oscuridad de una pista de baile llena de puntos de luces de colores. Para crear el ambiente, estos mismos puntos se vieron también en puntos de colores en algunos modelos negros. Para el próximo verano, el director artístico Julien Dossena resucita la colorida y alegre despreocupación de los años 70 con un toque romántico.


Paco Rabanne, primavera/verano 2020 - © PixelFormula



Presentó para la ocasión sus primeros looks masculinos, mezclados alegremente con los femeninos. En el armario de ambos, encontramos exactamente los mismos trajes plateados o a cuadros, prendas de punto de jacquard con divertidos gráficos, chaquetas de denim y jeans bordados con estrellas y corazones, así como con estampados florales.

La marca lanza con la colección primavera/verano 2020 su primera línea para hombre con la idea de expandirse al universo masculino, como lo hace con el prêt-à-porter femenino. Por ahora, la colección se distribuirá exclusivamente en algunas de las mejores tiendas del mundo y en el e-commerce de la marca.

Es una colección optimista y soñadora, con banda sonora, “Message personnel”, el éxito de Françoise Hardy, lanzado en 1973. Todo ello acompañado por un toque psicodélico con atrevidos colores primarios y motivos románticos-naíf, como los grandes corazones rojos y las puestas de sol, el arcoíris o el sol que brillaba sobre una chaqueta plateada.


Paco Rabanne, primavera/verano 2020 - © PixelFormula



Los bordados de pájaros, las botas, las largas mangas medievales de algunos vestidos florales o las grandes margaritas blancas salpicadas sobre vestidos negros con volantes recordaban a la estética bohemia de los años 70. Al igual que los micro bolsos de metal adornados con maxi flecos de cuero.

El vestuario lo completaban los vestidos y los tejidos de malla metálica inspirados en los archivos de la casa. El conjunto, con estas piezas con estampados variados y multicolores ensamblados en siluetas patchwork, irradiaba frescura y energía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.