Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder asciende a los presidentes de marca globales

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 jul. 2021

The Estée Lauder Companies anunció este jueves los ascensos de Michelle Freyre como presidenta de marca global de Clinique, y Glenn Evans como presidente de marca global de Smashbox y GlamGlow.


Michelle Freyre, presidenta de marca global de Clinique. - The Estée Lauder Companies


Freyre se unió a Estée Lauder procedente de Johnson & Johnson en 2020, donde tuvo una carrera de 20 años ocupando varios puestos de liderazgo dentro de su división de productos de salud para el consumidor, y más recientemente trabajó como presidenta de U.S. Beauty. Antes de eso, fue directora general de Neutrogena en J&J y líder del campus de la compañía en Los Ángeles.

En Estée Lauder, fue nombrada vicepresidenta sénior y directora general global de Clinique en junio de 2020, y desde entonces ha tenido un impacto significativo en el posicionamiento de la marca de Clinique, impulsando un crecimiento de dos dígitos para los productos principales.

Asimismo, Evans fue nombrado vicepresidente sénior y director general de Smashbox en 2019, donde desde entonces ha liderado la estrategia de reposicionamiento de la marca. Se le atribuye el mérito de haber ayudado a la marca a reforzar su clasificación número uno en el prestigioso ranking estadounidense Face Primers, a lograr los primeros puestos en Face Primers en mercados globales clave y a atraer nuevos consumidores con el éxito de “Smashbox Halo All-in-One Tinted Moisturizer”.

Antes de su puesto en Smashbox, fue vicepresidente sénior de Leading Beauty Forward, donde dirigió la exitosa implementación global de Leading Beauty Forward y OneSource. Antes de ocupar ese cargo, Evans fue vicepresidente senior de la cadena de suministro global, tiempo durante el cual estableció y dirigió el “Centro de excelencia de la cadena de suministro global” durante seis años.

Los ascensos son efectivos desde el 1 de julio de 2021 y ambos líderes continuarán informando directamente a John Demsey, presidente ejecutivo de grupo de The Estée Lauder Companies.

“Michelle y Glenn son líderes increíblemente dinámicos que han dirigido maravillosamente sus respectivas marcas a través de los desafíos del año pasado”, dijo Demsey.

“Estoy particularmente orgulloso de la eficacia con la que han equilibrado las necesidades del negocio al tiempo que son líderes verdaderamente reflexivos y empáticos con sus equipos de marca. Sus ascensos son muy merecidos", puntualizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.