×

Estée Lauder adquiere la firma coreana de skincare Dr. Jart+

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 18 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Estée Lauder Companies está lista para adquirir la propiedad total de Have&Be Co. Ltd y sus dos marcas de belleza coreanas, Dr. Jart+ y Do The Right Thing, según anunció este lunes.


Dr. Jart+


Esta es la primera adquisición del grupo de una marca de belleza asiática como parte de un plan estratégico para fortalecer su posición en el próspero mercado del cuidado de la piel y expandir su presencia en Asia-Pacífico, América del Norte, Reino Unido y el comercio minorista de viajes.

Estée Lauder invirtió por primera vez en la empresa con sede en Seúl en 2015, con una participación minoritaria.

Desde entonces, el especialista en cuidado de la piel Dr. Jart+ ha crecido hasta alcanzar 500 millones de dólares en ventas este año, impulsado por una gran cantidad de seguidores millennials en Asia y Estados Unidos. La enseña se beneficia de las rápidas capacidades de lanzamiento al mercado para crear productos para el cuidado de la piel a la moda, como cremas hidratantes, mascarillas, tónicos y serums, y actualmente se vende en más de 35 países.

Estée Lauder indicó que Have & Be. Ltd tiene un valor de mercado de aproximadamente 1700 millones dólares. Esto también incluye a Do The Right Thing, una marca de aseo para hombres.

“El espíritu emprendedor y la creatividad de Dr. Jart+ encajan perfectamente en The Estée Lauder Companies”, mencionó William Lauder, presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies.

"A medida que los consumidores se centran cada vez más en el cuidado de la piel y la categoría continúa su rápido crecimiento global, la influencia de las marcas innovadoras e impulsadas científicamente como Dr. Jart+ es innegable", añadió.

ChinWook Lee, fundador y CEO de Have & Be Co. Ltd., dio su opinión sobre la adquisición. “The Estée Lauder Companies es el hogar ideal para nuestras marcas. Desde el comienzo de nuestra asociación hace cuatro años, la compañía ha compartido nuestra misión de proporcionar los mejores productos de belleza y cuidado de la piel a los consumidores de todo el mundo. Estamos entusiasmados por la oportunidad de continuar esta asociación a medida que continuamos innovando y haciendo crecer a nuestras marcas a nivel mundial”, resaltó.

Dr. Jart+ se unirá al portfolio de marcas de Estée Lauder supervisadas por Jane Hertzmark Hudis, presidenta del grupo. Así, se unirá a una familia de exitosos negocios de belleza que incluyen La Mer, Bobbi Brown, AERIN, Darphin, Origins, Aveda y Bumble and Bumble.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.