×
Publicado el
28 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Falabella podría concretar este año la apertura de su tienda más grande en Sudamérica

Publicado el
28 jul. 2021

El gigiante del retail Falabella acelera en la construcción de su mega tienda al interior del shopping Parque Arauco Kennedy, ​ubicado en el exclusivo barrio de Las Condes, en Santiago de Chile. De acuerdo al Diario Financiero, la apertura podría concretarse el próximo mes de octubre. 


Falabella podría concretar este año la apertura de su tienda más grande en Sudamérica - Certa Internacional



Tal como informó previamente FashionNetwork.com, la tienda contará con aproximadamente 25 000 metros cuadrados, que serán distribuidos en 4 niveles, llegando a ser la tienda más grande de la compañía chilena en Sudamérica. Falabella comenzó la construcción de este ambicioso proyecto en 2017 y desde entonces su apertura ya se encontraba fijada para 2021.

Vale recordar que como adelantó este medio, los 4 pisos de la tienda se conectarán al centro comercial, al distrito de lujo y al boulevard donde se ubica Parque Arauco Kennedy, complejo que actualmente también se encuentra en obras de expansión con una inversión superior a los 300 millones de dólares, esto de acuerdo al último informe financiero de Parque Arauco. 

Afianzada como una de las empresas más importantes de Latinoamérica, Falabella cuenta con más de 500 establecimientos entre Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay. 

Por su parte, Parque Arauco Kennedy es unos de los shoppings más importantes de Chile y la región gracias a su alta oferta de lujo que incluye a firmas como Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton y Carolina Herrera, por mencionar algunas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.