Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch amplía el servicio Fashion Concierge a todos sus clientes privados

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 oct. 2022

Farfetch ha ampliado el servicio Fashion Concierge, que hasta ahora era un servicio selecto sólo por invitación para clientes privados (Private Clients). El servicio está ahora disponible para todos estos clientes para "ayudarles a conseguir artículos de lujo".


Farfetch


Private Client es el tercio superior de clientes fieles afiliados al e-tail de moda. Estos consumidores son clave para los minoristas de lujo debido a su elevado gasto. La pertenencia a la lista de Private Clients se limita a los clientes que gastan 10 000 libras/12 000 euros/12 000 dólares al año a través del marketplace. 

Ahora, el servicio Concierge permite a todos ellos acceder a artículos difíciles de encontrar, como bolsos únicos o relojes de edición limitada, joyas finas, etc., que aún no están disponibles en el marketplace regular de Farfetch, y para obtener productos de la red de socios proveedores de lujo del servicio.

Originalmente, fue lanzado en 2017 para un grupo selecto de clientes privados, y el equipo también lanzó una propuesta directa al consumidor a través de la aplicación Farfetch para iOS en 2020.

El cambio significa que toda la base de clientes privados tendrá ahora acceso instantáneo a Fashion Concierge "con el clic de un botón". La compañía indicó que el servicio será "tan simple y holístico como la navegación en Farfetch, pero involucrará a los Private Clients de una manera hiper-personal y de fidelización para encontrar los artículos que desean".

Los resultados de sus solicitudes "se comunicarán por correo electrónico y mediante notificaciones push, y los clientes serán invitados a efectuar la compra".

Estos consumidores también pueden solicitar en su lista de deseos artículos agotados con un precio superior a 1000 dólares. 

La vicepresidenta de Fashion Concierge de la empresa, Betty Huang, señaló que el servicio es "totalmente exclusivo de Farfetch y una forma increíble de que nuestros clientes encuentren los productos más raros y deseables del mundo. Esta incursión en el comercio conversacional agilizará el acceso a nuestro servicio de abastecimiento global, revolucionando aún más a Farfetch como el único destino de lujo para nuestro segmento de clientes con mayor capacidad de gasto y comprometidos".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.