Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 jul. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch y Good On You lanzan el centro de sostenibilidad Good Measures

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 jul. 2022

La moda y la sostenibilidad siguen confluyendo. La plataforma de moda de lujo Farfetch y la plataforma de calificación de sostenibilidad Good On You lanzan “Good Measures”, un centro de sostenibilidad sin precedentes.


Farfetch


Ambas plataformas anunciaron que la colaboración crea el "primer centro de sostenibilidad de su tipo para la industria de la moda", que "ayudará a las marcas a mejorar para que los consumidores puedan comprar mejor".

"La sostenibilidad es un desafío para las marcas de cualquier tamaño, y esta nueva herramienta les facilitará el logro de sus objetivos", agregaron.

El centro en línea brinda a las marcas una visión integral de su calificación de sostenibilidad actual y brinda orientación sobre dónde pueden mejorar. La herramienta hace sugerencias personalizadas para acciones clave que mejorarán su desempeño de sostenibilidad, adaptadas a las características específicas de cada negocio y su progreso actual específico.

“Al ofrecer una combinación única de conocimientos educativos y estratégicos, Good Measures responde a la necesidad de las marcas de una solución integral para aprender, priorizar acciones y, en última instancia, progresar en su agenda de sostenibilidad, al tiempo que desbloquea los beneficios comerciales de hacerlo”, sostuvieron.

"Con Good Measures, las marcas pueden profundizar en lo que impulsa su calificación actual en todos los principales problemas de sostenibilidad en la moda, obtener una guía clara sobre cómo progresar y conectarse con organizaciones expertas que pueden ayudar", añadieron.

Las marcas también pueden enviar información divulgada públicamente sobre su desempeño que les permita ser calificadas o recalificadas por Good On You. Una calificación lo suficientemente alta les permitirá calificar para la Farfetch Conscious Collection (Colección Consciente de Farfetch) y "beneficiarse de la mayor visibilidad que esto trae".

Farfetch, que ha establecido una meta para 2030 de que el 100 % de los ingresos provengan de las ventas de productos Conscious, indicó que Good Measures está disponible de forma gratuita para todas sus marcas asociadas, ayudándolas a comprender y mejorar su desempeño en sostenibilidad. El centro se lanzará públicamente a la industria de la moda a finales de este año.

“Uno de los objetivos de nuestra estrategia Positively Farfetch es permitir que las marcas con las que trabajamos avancen en la sostenibilidad y, en última instancia, ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones positivas. Nuestro reciente informe Conscious Luxury Trends (Tendencias de lujo consciente) destaca el rápido aumento del interés de los consumidores por los productos Conscious y Good Measures ayudará a nuestras marcas asociadas a ser más sostenibles y también a aprovechar estas demandas positivas de los consumidores”, resaltó Thomas Berry, director sénior de Negocios Sostenibles de Farfetch.

“Good On You ha sido un socio fantástico con el que trabajar en los últimos años, se ha convertido rápidamente en la plataforma líder para las calificaciones de sostenibilidad de la moda. Tenía mucho sentido asociarnos con ellos para crear Good Measures, una herramienta muy necesaria para equipar a nuestros socios y, en consecuencia, a toda la industria, para ser más sostenibles”, insistió.

Sandra Capponi, cofundadora de Good On You, agregó: “Good Measures no se trata de reinventar la rueda. Se trata de reunir a la industria de la moda y brindar una visión unificada y confiable del conocimiento de sostenibilidad para las marcas. Al ayudar a las marcas a ser más transparentes sobre su progreso, estamos capacitando a los consumidores para que tomen mejores decisiones. Por eso nos asociamos con Farfetch, porque compartimos esta visión de un futuro más sostenible”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.