Por
EFE
Publicado el
6 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Feria de moda de Nueva York muestra interés en diseñadores colombianos

Por
EFE
Publicado el
6 dic. 2018

La principal feria de moda para ventas al por mayor en Nueva York, Coterie Show New York, llegó a Colombia en búsqueda de talento local para expandirlo al mercado estadounidense, informaron este jueves los organizadores.


Web Coterie


"Coterie está encantada de venir a Colombia para descubrir y conocer a las vibrantes y talentosas marcas y diseñadores latinos", aseguró citada en un comunicado la vicepresidenta de la feria, Danielle Licata.

Coterie Show New York es la principal feria de moda para ventas al por mayor, dentro del mercado de esa ciudad, que reúne a compradores y diseñadores en el espectáculo de moda más grande de la región, organizado por UBM Fashion.

Este año los organizadores anunciaron un nuevo enfoque "ampliado en América del Sur" debido a los "coloridos y creativos" accesorios y prendas de los diseñadores de esta parte del mundo, añadió la información.

Gracias a lo anterior los diseñadores colombianos podrán presentar sus marcas y colecciones a compradores para competir en el mercado estadounidense.

"Después de haber trabajado con la boutique de lujo St. Dom el verano pasado, reconocemos el talento que viene de Colombia y queremos expandirlo al mercado estadounidense y al minorista de Coterie", concluyó Licata.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.