Publicado el
15 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forbes busca distinguir a las mejores pymes argentinas

Publicado el
15 may. 2019

Forbes Argentina, la revista especializada en negocios y finanzas, lanzó su convocatoria "Small Giants", que busca galardonar a las mejores pymes argentinas. Los interesados podrán inscribirse hasta el domingo 19 de mayo a las 23 horas.


Small Giants: Forbes busca distinguir a las mejores pymes argentinas - Forbes Argentina (Instagram)


Entre los requisitos para participar, Forbes anunció que busca empresas privadas argentinas que sean rentables y que tengan al menos 10 años de antigüedad. Los criterios de evaluación se centran en buscar compañías comprometidas a construir un gran negocio, con muy buena reputación entre sus clientes, una excelente cultura organizacional y con "escala humana". Además, es requisito que las mismas posean un modelo de negocio sólido, un balance sano y un margen bruto estable.

Las pequeñas y medianas empresas que participen no deben tener una facturación mínima, pero sí deben rechazar el crecimiento a cualquier costo, poniendo sus valores por sobre el nivel de ingresos. 

En simultáneo, Forbes Argentina abrió también la tercera edición de su convocatoria "Forbes 30 promesas", destinada a emprendedores que están cambiando la manera de hacer negocios en Argentina.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.