Publicado el
7 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gabriel González es ratificado como presidente de la Cámara Argentina de Shopping Centers

Publicado el
7 may. 2018

En el marco de la última Asamblea General Ordinaria de la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC) celebrada a finales de abril, se ha confirmado la ratificación del arquitecto Gabriel González como presidente de la entidad para el periodo 2018.


Gabriel González es ratificado como presidente de la Cámara Argentina de Shopping Centers - Web CASC


Dentro de la nueva Comisión Directiva, Gabriel González estará acompañado por Ramón Villaveirán del grupo IRSA Propiedades Comerciales, quien ha sido designado vicepresidente primero y Julián Pipino del conglomerado Cencosud, quien fue votado como presidente segundo.

Entre sus responsabilidades como presidente de la CASC Gonzalez deberá continuar presidiendo las sesiones de Asambleas y Comisión Directiva, ejercer el derecho de voto, firmar las actas y demás documentos de la sociedad junto con el secretario o el tesorero, ordenar el pago de los gastos autorizados por la Comisión Directiva y convocar a reunión de la Comisión Directiva.

La Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC) es una entidad sin fines de lucro, que representa a la industria de los centros comerciales en Argentina desde 1990. Actualmente dicha industria se encuentra conformada por más de 120 complejos operando en el país sudamericano. La entidad mantiene alianzas estratégicas con la Cámara Argentina de Comercio y Servicion (CACyS) y el International Council of Shoppings Centers (ICSC), con la finalidad de promover objetivos en común.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos