Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gabriela Hearst abre una tienda en la lujosa Brook Street de Londres

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 sept. 2019

La diseñadora uruguaya Gabriela Hearst ha abierto una flagship store en Londres, en la que fuera la antigua tienda de Vera Wang en el número 59 de Brook Street, en Mayfair. Este local fue previamente el establecimiento de Comme des Garçons. Este espacio marca el debut de la firma fuera de Estados Unidos.  


Gabriela Hearst


Hearst trabajó con el estudio de arquitectura estrella Norman Foster para transformar el espacio frente al lujoso hotel Claridge's, cuyo interior tiene un toque sostenible con muchas características ecológicas. Estas incluyen el uso de madera reciclada para el suelo de parquet y estantes tallados a mano de árboles que cayeron durante una tormenta, así como perchas recicladas y embalajes biodegradables. Se hace eco del enfoque del “minimal-waste-eco-consciente” (consciencia ecológica de residuos mínimos) que la marca adopta en su oferta global de moda.
 
La marca favorita de personalidades, de cuatro años de fundada, venderá en la tienda su ropa de mujer, accesorios y joyas, así como la gama de ropa masculina que se lanzó a principios de año. Y el popular bolso Nina también estará allí, aunque sujeto a una lista de espera.


Gabriela Hearst


La boutique de dos plantas está situada en la zona de lujo más importante de Londres. Está a la vuelta de la esquina de la zona más cara de la ciudad, Bond Street, que está llena de marcas de lujo, y también está cerca de la zona comercial de lujo en expansión de Mayfair, que se centra en Mount Street.
 
Los precios de Gabriela Hearst se encuentran en el extremo lujoso del mercado. Los vestidos, por ejemplo, se venden por varios miles de dólares. En enero, la compañía anunció que LVMH Luxury Ventures, el fondo lanzado por el gigante francés del lujo para apoyar a las firmas emergentes, había tomado una participación minoritaria en ella.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.