Publicado el
23 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani acogerá el desfile de Miaoran en su teatro

Publicado el
23 may. 2016

Giorgio Armani confirma una vez más su compromiso con la creación joven al permitir que un diseñador emergente desfile en su Armani/Teatro durante la semana de la moda de Milán por decimotercera temporada consecutiva.

En la próxima semana de la moda masculina, que se celebrará del 17 al 21 de junio, el espacio milanés acogerá el desfile del creador chino Miao Ran.

Miao Ran, creador de la marca Miaoran


Miao Ran, 29, nació en Shanxi, al norte de Pekín. Después de estudiar en una escuela local de moda, continuó sus estudios en Milán, en donde recibió un título de diseño de modas en la Universidad Politecnico, después se especializó en  modelismo en el Istituto Carlo Secoli y realizó una maestría en la escuela milanesa de diseño Naba.

Ran se radicó en Milán y trabajó con marcas como Missoni antes de lanzar su propia marca unisex de prêt-à-porter en 2014, llamada Miaoran y caracterizada por sus cortes geométricos minimalistas. Su colección hizo parte del calendario milanés por vez primera en enero pasado.

Miaoran sobresalió en la edición de junio de 2015 del Pitti Uomo, en donde recibió una mención especial en el concurso Who i son Next? Hombre 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.