Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio abre un nuevo Armani Caffè y organiza un show de Emporio

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 feb. 2019

El jueves fue un día ajetreado para Giorgio Armani, que organizó su último show de Emporio por la mañana, abrió su radicalmente renovado Armani Caffè y celebró una fiesta posterior en su propio club nocturno en Milán.


El interior de la cafetería - Foto: Emporio Armani Caffè & Ristorante


Su nuevo Caffè está ubicado en la principal flagship internacional en el n♪mero 31 de la via Manzoni, una manzana entera que incluye el Armani Hotel, Armani Dolce, el restaurante Nobu, además de tiendas de flores y artilugios de alta tecnología.

"Quería convertirlo en un lugar más nocturno", explicó Armani sobre su recién ampliado Caffè, que ha sido reimaginado con flores de terrazo verde, paredes de tela a juego y una estética que consigue combinar la era de diseño favorita de Giorgio, los años 30, con una pulcra modernidad milanesa.

El nuevo espacio incluye una sección para fumadores, ayudando a mantener el arte de la conversación entre los milaneses cada vez más volubles, y un elegante espacio en el piso de arriba, para cenas nocturnas en el que se ofrecen versiones de fusión de platos italianos, como un delicioso risotto con vieiras picantes.

Previamente ese día, el diseñador octogenario presentó la colección de otoño 2019 de Emporio Armani.


Emporio Armani - Fall-Winter 2019 - Womenswear - Milán - © PixelFormula


Titulada “Freestyle”, la pasarela terminó con una imagen memorable de un conjunto de modelos marchando vestidas de rojo, desde vestidos de cóctel escarlata y leggings de Ferrari hasta vestidos Gastby de color carmesí con chaquetas cruzadas frambuesa. Incluso el logo del águila gigante de Emporio, un poco retocado, estaba en rojo neón brillante.

Si el rojo no parece un color muy de Armani es porque no suele serlo. De hecho, aparte del elegante final, parecía un diseñador que se esfuerza demasiado en ser moderno. Giorgio claramente pretendía tomar algunos riesgos esta temporada y, a veces, esa idea parecía estar bien, como con los encantadores boleros de sastrería y monos de denim.

Pero de alguna manera, los leggings de látex bajo abrigos florales chillones no son lo que pensamos cuando nos viene a la mente la marca Emporio Armani.

Eso importó poco, pues más tarde la corte de Armani fue a celebrar por su nuevo Caffé. Ellos descendieron al sótano de su flagship gigante y se instalaron en el club nocturno de Armani Privé para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.