Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gregoris Pyrpylis es el nuevo director creativo de belleza de Hermès

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 ene. 2022

Hermès ha nombrado al maquillador griego Gregoris Pyrpylis como su director creativo de belleza, a cargo de la línea de maquillaje lanzada en marzo de 2020, que constituye la primera colección de maquillaje de la casa de lujo.


Gregoris Pyrpylis - Paul Schmidt


Gregoris Pyrpylis ocupará el cargo bajo la dirección de Agnès de Villers, presidenta de Hermès Perfume y Belleza, y bajo la supervisión de Pierre-Alexis Dumas, director artístico de Hermès.

"Creamos los objetos de la belleza de Hermès combinando miradas y enfoques desde múltiples habilidades que se complementan y enriquecen entre sí, al servicio de una visión artística expresada en el objeto, la materia, el color, el gesto y la responsabilidad ambiental. Gregoris Pyrpylis, experto en colores, texturas y gestos que permiten expresar y realzar la belleza, será la fuerza impulsora detrás del segmento de belleza de Hermès”, aseguró Agnès de Villers en un comunicado de prensa.

Gregoris Pyrpylis comenzó su carrera en Grecia en 2006 en M.A.C y, luego, trabajó en Laboratoire Bioderma en 2015, donde fue el primer maquillador en representar una marca de cuidado de la piel en el mundo. En 2018, fue nombrado embajador de Shiseido en Europa.

Ahora, en Hermès, dará impulso al desarrollo de la línea de belleza lanzada inicialmente con los labiales Rouge Hermès, y desde entonces enriquecida por las líneas de rubor Rose Hermès y de esmaltes de uñas Les Mains Hermès.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.