Publicado el
27 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Dabra tiene un nuevo gerente de Marketing

Publicado el
27 sept. 2021

El Grupo Dabra, que controla en Argentina importantes tiendas deportivas como Moov, Dexter y Stock Center, acaba de nombrar a Julián Urriza como su nuevo gerente de Marketing. 

Grupo Dabra tiene nuevo gerente de Marketing. - Grupo Dabra




Con una licenciatura en Economía por la Pontificia Universidad Católica Argentina y un máster en Business Administration en la Universidad Torcuato Di Tella, Urriza ingresó a la compañía en el 2019. Tal como detalla el medio local especializado Totalmedios, antes Urriza se había desempeñado como como Bussiness Planner en Netshoes, negocio que luego fue adquirido por Dabra. 
 
Una vez que fue incorporado a la compañía se desempeñó primero como Strategy Business Planning Manager por dos años y medio para luego desembarcar como el nuevo gerente de Marketing.

El grupo Dabra es la cadena líder en deportes que controla en Argentina tiendas como Stock Center, Moov by Dexter, Netshoes, Tienda River, Urbo y Lotto, con presencia en el mercado desde hace más de 40 años. Su objetivo para 2020 es contar con 150 tiendas entre todas sus unidades de negocio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos