Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guess incorpora a Thomas Barrack a su junta directiva

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 may. 2023

Guess Inc. anunció el nombramiento de Thomas J. Barrack Jr. como director independiente de la junta directiva de la compañía.


Guess


Barrack, fundador y antiguo presidente ejecutivo y CEO de Colony Capital, Inc, ahora conocida como DigitalBridge Group, Inc, se incorporó a la junta de Guess el 24 de mayo. También formará parte del comité de compensación de la junta.

Antes de fundar Colony Capital en 1991, Barrack fue director de Robert M. Bass Group, el principal vehículo de inversión de Robert M. Bass. Previo a eso, trabajó en la administración Reagan como subsecretario adjunto del Ministerio del Interior. En 2010, el presidente francés Nicolas Sarkozy le concedió la distinción de Chevalier de la Légion d'honneur.

"Nos complace dar la bienvenida de nuevo a Tom al consejo de Guess. Además de una amplia experiencia global en bienes raíces e inversiones, aporta un importante historial de liderazgo ejecutivo, así como años de experiencia en otras juntas directivas de empresas públicas y privadas", declaró Alex Yemenidjian, presidente de la junta.

"Esperamos beneficiarnos de los conocimientos de Tom a medida que continuamos ejecutando nuestras iniciativas estratégicas y ofreciendo un mayor valor a nuestros accionistas", puntualizó.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.