Por
Europa Press
Publicado el
10 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abrirá su primera tienda en Serbia este otoño

Por
Europa Press
Publicado el
10 ene. 2013

MADRID - El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) se expandirá en nuevos mercados en 2013, abriendo nuevas tiendas en países como Serbia, Chile, Estonia y Lituania, según ha confirmado la compañía en un comunicado.

Un concept store de H&M en Nueva York


H&M sigue con su apuesta por el mercado internacional confirmando que en otoño de 2013 abrirá su primera tienda en la capital serbia de Belgrado, mientras que a lo largo de este año entrará también en Chile, Estonia, Lituania y en Indonesia, donde lo hará vía franquicia.

El director ejecutivo de la compañía, Karl-Johan Persson, se congratuló por la apertura en Belgrado. "Estamos muy contentos de poder ofrecer moda y calidad al mejor precio a nuestros clientes en Serbia a partir del otoño de 2013", señaló el directivo.

La compañía sueca sigue con su política de expansión después de confirmar este miércoles que la nueva marca '& Other Stories' aterrizará esta primavera en siete ciudades europeas, desembarcando en Barcelona, una de las elegidas junto a Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo.

'& Other Stories', una nueva marca, que según fuentes del sector podría competir con Uterqüe de su máximo competidor Inditex y otras firmas como Bimba&Lola, y que está dirigida a mujeres con interés por la moda que quieren crear su propio estilo personal y centrarse en el 'total look'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.