Publicado el
4 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M se fortalece al interior de Chile y desembarca en Curicó

Publicado el
4 dic. 2018

La fast fashion sueca H&M continúa expandiendo su presencia en América Latina y este 29 de noviembre ha inaugurado su primera tienda en Curicó, ciudad que forma parte de la región del Maule, al centro de Chile.


H&M se fortalece al interior de Chile y desembarca en Curicó - Facebook Mall Curicó



El establecimiento que cuenta con una superficie superior a los 2000 metros cuadrados, ha sido instalado en el centro comercial Mall Curicó y en su interior los seguidores de la cadena de moda low cost podrán adquirir sus líneas femeninas, masculinas e infantiles en las categorías de indumentaria, calzado, complementos y accesorios.

Apenas el 22 de noviembre la cadena de moda había dado su primer paso al norte del país sudamericano con la puesta en marcha de su primera mega tienda de 3000 metros cuadrados en la ciudad de Antogafasta, específicamente dentro del complejo Mallplaza. Con ambas aperturas en Curicó y Antofagasta concretadas en noviembre, H&M alcanza las 13 tiendas activas en el mercado chileno.

Actualmente, la propuesta de moda de la cadena supera los 4840 establecimientos a nivel internacional, de los cuales más de 60 operan en América Latina y se encuentran distribuidos en Perú, Colombia, Puerto Rico, Chile, México y Uruguay.

En términos financieros, el último informe trimestral de la compañía escandinava revela que registró ventas globales por un total de 64 800 millones de coronas suecas (unos 7137 millones de dólares, lo que representa un alza del 9% con respecto al mismo periodo de 2017.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.