Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M se posiciona como la marca de moda más valorada del mundo

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 jul. 2018

El gigante sueco H&M aparece como la marca de prêt-à-porter más popular del mundo, según los datos presentados por SEMrush el jueves 5 de julio. La marca puede presumir de más de 30 millones de búsquedas en Google de media al mes desde todos los rincones del mundo.


DR

Para establecer esta clasificación de las marcas de moda preferidas por los internautas, SEMrush se basa en las búsquedas efectuadas en Google a nivel internacional o únicamente en Francia, y los datos se recogieron entre junio de 2017 y junio de 2018. El resultado es que H&M es la marca más buscada a nivel internacional, por delante de Zara (25 millones de búsquedas), Adidas, NikeAsos (más de 15 millones de búsquedas cada una).

Si queremos saber el impacto de las marcas nacionales en Francia, la clasificación es completamente diferente, y básicamente dominada por las casas de lujo. Louis Vuitton es la marca más deseada con 450 000 búsquedas mensuales de media, al igual que Lacoste, marca más accesible y que acaba de celebrar su 85º aniversario.

Balenciaga se sitúa en tercera posición con más de 300 000 búsquedas de media, por delante de Chanel, Longchamp e Yves Saint Laurent (135 000 búsquedas cada una).

El estudio muestra que las casas de lujo francesas triunfan también a nivel internacional. Louis Vuitton es la marca francesa más popular con más de 6 millones de búsqueda, por delante de Balenciaga (más de 2 millones) y Chanel (1,8 millones).

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.