Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès lleva las riendas del romanticismo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 mar. 2019

El genio está siempre en los detalles en Hermès, especialmente cuando se trata de juzgar cualquier colección de Nadège Vanhee-Cybulski.


Hermès - Otoño/Invierno 2019 - Womenswear - París - © PixelFormula


Los materiales son probablemente los más nobles de cualquier marca de lujo. Apestan a riqueza, incluso si todo el objetivo de Hermès es ser discreto y chic. Esa contradicción fundamental está siempre en el corazón de cada espectáculo de Hermès, a veces complicando las cosas, otras veces sutilmente equilibrada, como lo fue la noche del sábado en la impresionante colección de otoño de 2019 de Nadège.

Sobre todo porque los detalles fueron impecables en este show, que se realizó en el interior de la sede de la Garde Républicaine, hogar del regimiento de caballería de la gendarmería.

"El clasicismo, donde el clasicismo debe ser moderno, inyectado con fuerte excentricidad", dijo la diseñadora después de desvelar una colección llena de referencias ecuestres. Riendas y  bridas cosidas a los lados de las faldas de lápiz, mangas de túnica de gamuza adornadas con hebillas de silla de montar, abrigos voluminosos acabados con estribos.

Uniformes de doma con cierta superioridad y un toque romántico, Traje motorista atrevidos como en la película The Girl on a Motorcycle, pantalones y chaquetas de motorista hechos con bridas de pony. Faldas y abrigos color negro azabache o beige perlas, o faldas de lápiz de piel de cabra rematadas con cinturones de arnés.

Para la noche, bufandas de seda de caballo cortadas en túnicas y vestidos de cóctel que no envejecen. En todo momento, los cambios sutiles marcaron la diferencia, donde convertir el elegante logotipo H de acero cepillado en esmalte blanco es una declaración importante.

En resumen, la mejor colección de Vanhee-Cybulski para la casa, una diseñadora en una curva ascendente.


Hermès - Otoño/Invierno 2019 - Womenswear - París - © PixelFormula


Todo está destinado a ser impecable en un evento de Hermès. Desde el auditorio ovalado perfectamente formado, con una media docena de asientos de gradas, cubiertos por los icónicos beiges suaves y naranjas fuertes de la casa. Las paredes de alrededor, una madeja exterior en celosía de madera. La banda sonora, un hermoso remix de canciones de David Bowie.

“Lo que me encanta de este decorado es que parece que ha sido construido para quedarse”, dijo orgulloso el productor del show, Etienne Russo, resumiendo bastante bien todo el espíritu de esta elegante casa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.