Publicado el
1 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hernán Uribe Gabler toma la presidencia de Ripley por tres años

Publicado el
1 jun. 2020

Hernán Uribe Gabler ha asumido finalmente como nuevo presidente de la compañía chilena Ripley, una designación acordada por el directorio tras la junta ordinaria de accionistas celebrada a finales de abril.


Hernán Uribe toma la presidencia de Ripley por tres años - Diario Financiero



A partir de ahora, Gabler toma el liderazgo de Ripley por un periodo de tres años y reemplaza a Felipe Lamarca, quien se mantuvo como presidente de la empresa chilena por un periodo de 15 años.

Tras asumir al frente de Ripley, Gabler recalcó que seguirá apoyando el desarrollo de la compañía 
a través de un plan estratégico definido que, junto a la omnicanalidad y digitalización en los servicios de retail y financieros, busca potenciar la base de clientes actual de la empresa y sus activos.

"Seguiremos impulsando este plan, con los cambios que nos exige la coyuntura actual y las preferencias del consumidor para servir a nuestros clientes cada vez mejor y aportar a la sociedad”, explicó Uribe, según La Tercera.

A través de un hecho esencial publicado el pasado viernes 29 de mayo y dirigido a la Comisión para el Mercado Financiero de Chile, Ripley adelantó además la llegada de Andrés Calderón Volochinsky como vicepresidente.

Asimismo confirmó que el resto del directorio se encuentra compuesto por Isabel Bravo Collao, Sandra Porcile Rojas, Renato Ramírez Fernández, Verónica Edwards Guzmán, José Andrés Barriga Fehrman, Laurence Golborne Riveros y Michel Calderón Volochinsky.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.