Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Herschel nombra a Jon Hoerauf como su primer CEO

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 mar. 2021

La marca de estilo de vida y viajes con sede en Vancouver, Canadá, Herschel Supply Co., ha nombrado a Jon Hoerauf para el puesto recién creado de CEO, con efecto inmediato.


Herschel nombra a Jon Hoerauf como su primer CEO. - Facebook: Herschel Supply


Hoerauf se une a Herschel desde Arc’teryx, donde pasó ocho años, ocupando entre otros el cargo de presidente y director general. En 2018, fue nombrado presidente de indumentaria de Amer Sports, la empresa matriz de Arc’teryx y propietaria de marcas como Salomon, Peak Performance, Atomic, Suunto, Wilson y Precor.

Antes de Arc'teryx, Hoerauf pasó más de una década en The North Face, donde fue director de producto global para la línea de productos de alto rendimiento, Summit Series.

Herschel fue fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack. Tras el décimo aniversario de la marca en 2019, atrajo nuevos patrocinadores junto con un consorcio de tres grupos que han realizado una inversión minoritaria en Herschel, a saber, Alliance Consumer Growth y HOOPP Capital Partners, la rama de capital privado del Healthcare of Ontario Pension Plan, así como Eurazeo Brands.

“Con las colaboraciones como prioridad, encontrar un líder experimentado como Jon con quien podamos unir fuerzas y que pueda sacar lo mejor de nosotros, nuestro equipo y nuestros socios, es algo que realmente nos entusiasma”, expresó Lyndon Cormack, en una declaración a WWD.

"Queremos asegurarnos de que estamos explorando todas las vías que generan valor para cualquiera que tenga un punto de contacto con nuestra marca", añadió.


En julio, la compañía también nombró a Brian White como su nuevo vicepresidente sénior de ventas globales. En el cargo, White se encarga de liderar y aumentar la estrategia de ventas de Herschel en todos los mercados globales.

Con la llegada de Hoerauf, los hermanos Cormack continuarán como directores generales y cofundadores.

La marca se vende actualmente en más de 10 000 tiendas en 94 países y emplea a más de 200 personas en su sede en Vancouver y en sus oficinas de Nueva York, Los Ángeles, Shanghái y Hong Kong.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.