Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
19 abr. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo y Safilo se suben a la ola de Coachella con un gran evento promocional

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
19 abr. 2022

Hugo Boss sigue esforzándose por llegar a los consumidores más jóvenes con su renovada marca Hugo y este fin de semana organizó varios eventos en Palm Springs de la mano de su socio de gafas Safilo.


Hugo Boss


La marca inauguró Hugo House, "un centro creativo para TikTokers y talentos", y la exclusiva Hugo x Soho Desert House, un pop-up store de Soho House, que la incluye "en el radar de millones de asistentes a festivales".

Esto ocurre ahora que la temporada de festivales recupera por primera vez la "normalidad" desde que comenzó la pandemia, con la celebración del festival de Coachella en Palm Springs el pasado fin de semana y el próximo.

La marca transformó un hotel boutique del centro de Palm Springs en la Hugo House, utilizando los códigos de color de la marca (rojo, negro y blanco), instalaciones de luz, una pasarela de jeans y mucho más. Durante los tres días, la casa organizó junto con su socio de gafas Safilo "un programa repleto de eventos, como talleres y horas felices junto a la piscina para crear una verdadera sensación de comunidad".

Hugo Boss organiza cada vez más más eventos de este tipo para acercar sus marcas Hugo y Boss a un grupo demográfico joven y acomodado, y de momento su impacto en las cifras de ventas parece positivo.

En la casa, estaban invitados los creadores de TikTok Markell Washington, Benji Krol, Nils Küsel, Noen Eubanks, Desi Lundoloki y la actriz Chloe Cherry.

Cada uno de ellos recibió una de las habitaciones del hotel decorada con un estilo propio. Davis Burleson, del programa de TikTok What's Poppin', informaba del día a día desde el interior de la casa. 


Hugo Boss


Entre los invitados se encontraban las estrellas de las redes sociales Michael Le y Tiffany Le, Avani Gregg, Anthony Reeves, Larray (Larri Merritt), Ehiz, Nia Sioux, Andrew Davila, Nicky Champa, Pierre Amaury Crespeau y Harry Tate. "Les invitaron a pasarse por allí y crear contenido atractivo para enfatizar aún más la activación de TikTok de la marca", con el hashtag #HUGOYourWay asegurándose de que todo fuera lo más visible posible en las redes sociales, indicaron.

Los eventos incluían una sesión de bordado en la que los invitados podían personalizar sus looks para el festival, un taller de desteñidos con un grupo de diseñadores locales de Los Ángeles y una excursión a la pop-up store Hugo x Soho Desert House situada en medio del desierto. Hugo y Safilo también dieron entretenimiento durante todo el fin de semana, con una actuación en directo de su embajador Big Matthew. También había una instalación artística que representaba un par de gafas de sol de Hugo con lentes LED gigantes.

Como ya hemos dicho, el fin era acercar la marca al público objetivo a través de algo que les encanta: navegar por las redes sociales. 

Últimamente, Hugo Boss es mucho más activo en eventos promocionales y se ha asociado, por ejemplo, con las carreras de Hahnenkamm en Kitzbühel, ha celebrado un evento Boss en el desierto de Dubái, ha presentado una película para lanzar una nueva colección "see now, buy now" o ha colaborado con Russell Athletic en un evento que le hizo conseguir 4000 millones de impresiones en redes sociales en solo cuatro días. Tanto Hugo como Boss también se beneficiaron del reciente lanzamiento de una campaña publicitaria repleta de rostros conocidos.

Todo esto ha repercutido en su cuenta de resultados, que ha obtenido cifras sólidas para 2021 y la empresa prevé "un récord de ventas en 2022".  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.