Publicado el
29 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda nombra a Sebastián Diez a la cabeza de su organización

Publicado el
29 sept. 2022

Por medio de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), se conoció el nombramiento de Sebastián Diez como el nuevo presidente ejecutivo de Inexmoda, unas semanas después de la partida de Carlos Eduardo Botero, quien ocupó el cargo por 14 años. 


Sebastián Diez - Inexmoda


El nuevo directivo es egresado de la Universidad EAFIT en Medellín, con una carrera en negocios internacionales y una especialización en administración y gestión de empresas. Diez cumple una década de trabajo en Inexmoda, donde ha escalado los puestos de coordinador de mercadeo, director de mercadeo y ahora en la presidencia. 

Dentro de la organización de Inexmoda, Sebastián Diez lleva más de cinco años al frente del mercadeo de los grandes eventos de la entidad, como lo son sus ferias, además de representar la institución en espacios internacionales en países como República Dominicana y Ecuador. 

Inexmoda es una de las entidades de la industria de la moda y el Sistema Moda colombiano más importantes de Latinoamérica. El instituto se prepara para la primera edición de su feria Bahari, especializada en moda Resort, que se celebrará el próximo mes de noviembre, en Barranquilla.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.