Publicado el
8 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda presenta una nueva edición de Mujeres cambiando la moda

Publicado el
8 sept. 2022

Inexmoda, en alianza con el Banco de Bogotá, presenta una nueva edición de su programa Mujeres cambiando la moda, una apuesta por fomentar el emprendimiento femenino en el país. La organización abrirá la convocatoria desde el 1 de noviembre de este año, hasta enero de 2023. 


Llega la segunda edición de Mujeres cambiando la moda - Inexmoda


“Nos complace mucho aportar de manera positiva al desarrollo empresarial y económico del país mientras incentivamos la sostenibilidad e la inclusión. Continuaremos apostándole a la industria de la moda y a las mujeres emprendedoras del país por medio de esta iniciativa, que más allá de ofrecer un completo plan de formación, les brinda las herramientas necesarias para consolidar y estructurar oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional”, informó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Cualquier mujer empresaria que cumpla con los requisitos estipulados en la página del programa y que se encuentre dentro de las categorías de marroquinería, calzado, vestuario, bisutería y joyería, insumos, cosmética, retailers, paquete completo, maquila, moda deportiva y artesanía puede participar en el programa. 

Inexmoda sigue celebrando alianzas con entidades tanto públicas como privadas para continuar con su proceso de capacitación y evolución del Sistema Moda nacional.

Dentro de las participantes de la edición pasada, celebrada a principios de 2022, la organización seleccionó cinco emprendimientos para presentarlos en una pasarela especial en Colombiamoda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.