Publicado el
12 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la cuarta edición de Boutique Moda Perú

Publicado el
12 may. 2021

La Alianza de Diseñadores de Moda de Perú (ADMP) presenta la cuarta edición de Boutique Moda Perú, que repite en el canal digital. El evento se realizará bajo un nuevo concepto de tres bloques que recogen los diseñadores, la sostenibilidad y la artesanía. El evento tendrá lugar en dos capítulos, este 15 y 22 de mayo. 


Inicia la cuenta atrás para la cuarta edición de Boutique Moda Perú - ADMP


Boutique Moda Perú tendrá como esecenario este año en el icónico Teatro Municipal de Lima, con la presentación de más de 16 diseñadores y colaboraciones. El evento  tiene la misión de visibilizar las colecciones de diseñadores peruanos para evidenciar su talento y el trabajo por integrar la herencia cultural e industria textil del país, con una voz cosmopolita e internacional. 

Por medio de tres bloques especializados, la alianza le da vida y relevancia a las categorías más distinguidas del textil y la moda local. El bloque Diseñadores contará con la presencia de los diseñadores de la ADMP, con Meche Correa, Sumy Kujon, Ana María Guiulfo, Sitka Semsch, Edward Venero, Omar Valladolid, José Clemente, Paola Gamero, Fátima Arrieta, Yirko Sivirich, Amaro Casanova, Kero Design, Knit Couture, Morbo, Vania Tafur y Eco&Bionegocios. 

El bloque Verde, presentado en alianza con el MINAM (Ministerio del Ambiente),  está enfocado en la sostenibilidad y los materiales locales naturales. El segmento presentará 15 looks del trabajo de empresas que utilizan materias primas ecoamigables y sostenibles, cuidadosamente seleccionados y editados por la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú junto a la stylist Kate Mogollón. 

Por último, el bloque Artesanos presentará piezas especiales de colaboración entre ocho diseñadores, José Clemente, Sumy Kujon, Amaro Casanova, Ana María Guiulfo, Meche Correa, Paola Gamero, y Edward Venero, y las comunidades artesanas y fábricas de fibras textiles nacionales. Estas colecciones cápsula se venderán a futuro en Falabella Perú desde el 17 de mayo. 

Los desfiles serán presentados vía streaming en el canal de Movistar Plus en Perú, así como en el canal de YouTube de la asociación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.