Publicado el
7 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la edición XIX del Foro Textil Exportador en Perú

Publicado el
7 jun. 2023

La Asociación de Exportadores de Perú (ADEX) ultima los detalles de la organización del XIX Foro Textil Exportador, el cual regresó al formato presencial desde el año pasado. El evento se realizará el 27 de junio en las instalaciones del BTH Hotel, en Lima. 


Foro Textil Exportador


“El Foro textil, es un evento clave para la industria de la moda. Un espacio para compartir conocimientos y herramientas para afrontar los retos del mercado global a través de conferencias especializadas a cargo de especialistas a nivel nacional e internacional”, informó la organización. 

El evento tiene como objetivo acercar a las empresas peruanas del sector de textiles y prendas de vestir a las nuevas estructuras del mercado, así como informar sobre las tendencias del comportamiento de consumo, la tecnología digital y la sostenibilidad. 

Expertos locales y extranjeros como Ana Cristina Aldaz, ecuatoriana experta en retail, Augusto Montoya, peruano experto en tendencias y upcycling, y Brenda Baluarte, soft skill trainer peruana, dictarán conferencias y plenarias en el foro. 

La industria de textil, confección y moda de Perú responde por cerca del 2 % del PBI nacional y representa el 10 % de la producción manufacturera del país. El sector inició 2023 con un repunte en las ventas nacionales y extranjeras después de casi dos años de contracciones y ha retomado la meta de cerrar el año con exportaciones textiles por más de 2400 millones de dólares.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.