Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la nueva edición de Buró en Bogotá

Publicado el
25 nov. 2019

La feria Buró, mejor conocida como el primer centro comercial pop up de Colombia, inicia la cuenta regresiva para su edición número 12 que se realizará del 12 al 19 de diciembre en Bogotá, con motivo de la temporada navideña. 


La feria buró avanza y llega a su edición 12 - Buró


En esta ocasión el evento que se realiza dos veces al año tendrá lugar en la sede del Instituto Pedagógico Nacional, en la calle 127 con carrera 9 en el norte de Bogotá. Una nueva ubicación lejos de su tradicional sede en el Gimnasio Moderno, de donde se mudaron por necesidad de mayor área y espacio. 

Para la edición decembrina Buró espera recibir más de 200 000 personas en los 8 días. El evento que suma más de 400 stands de marcas y emprendimientos locales, entre moda, accesorios, lujo, diseño y gastronomía, cuenta con un cobro de admisión de 15 000 pesos (unos 4,50 dólares) para los asistentes y compradores. 

Como es tradición, María Alejandra Silva y Martha Soto, cofundadoras del evento, junto a su equipo, realizaron una curaduría extensa para seleccionar las mejores marcas y firmas de emprendimiento en el país que cumplieran con los estándares de presencia de mercado, identidad de marca y calidad, entre otros. 

A finales de octubre Buró abrió las puertas de su primera tienda propia en el muelle internacional de Aeropuerto El Dorado con una muestra de "lo mejor del diseño colombiano". Un espacio de casi 20 metros cuadrados en formato isla, con prendas de vestir, joyas, accesorios y objetos de diseño, que buscan cautivar al turista extranjero. 

La empresa que inició hace 6 años como una feria de emprendimiento es hoy en día una de las convocatorias comerciales más exitosas de la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.