Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
22 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Iris Epple-Righi deja la dirección general de Escada

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
22 ene. 2020

Escada se despide de su directora general, Iris Epple-Righi. Según la prensa alemana, la ejecutiva de gran experiencia en el sector de la moda renunció a la marca de lujo alemana, que fue comprada por la inversora estadounidense Regent el pasado otoño.


Iris Epple-Righi deja la dirección general de la marca alemana Escada - Escada


En octubre de 2016, Iris Epple-Righi, ahora de 54 años, se convirtió en la primera mujer en dirigir Escada. La ejecutiva fue contratada por el empresario indio Megha Mittal, propietario de Escada hasta que fuera comprada por Regent, para la sede de la marca en Aschheim, cerca de Múnich. La tarea encomendada a Epple-Righi era guiar a la marca de lujo, que entonces perdía su ímpetu, para lograr mejores resultados.

Finalmente, la estrategia de Iris Epple-Righi, que tenía como objetivo revivir la antigua gloria de la marca con un público más joven, parece haber fallado. Cuando Regent compró Escada, primero se pensó que la ejecutiva quería darle a la marca de lujo un nuevo comienzo. Obviamente, esto no sucedió. Todavía no se ha anunciado ningún sucesor para reemplazarla.

Según la prensa alemana, otros directivos podrían dejar el equipo directivo de Escada, cuyas dificultades se han prolongado durante varios años.

Por otro lado, la semana pasada se informó sobre la designación de Jürgen Putzer como jefe de comunicaciones de la marca de lujo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.