Publicado el
30 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IRSA compite para volver a ganar la concesión del shopping Buenos Aires Design

Publicado el
30 ago. 2019

La empresa argentina IRSA, reconocida por ser dueña de gran parte de los más importantes centros comerciales del país, se encuentra en carrera para obtener nuevamente la licitación del complejo Buenos Aires Design, ubicado en el acomodado barrio porteño de Recoleta.


IRSA vuelve a pelear para obtener la licitación del edificio de Buenos Aires Design - Web Iprofesional


En la competencia están también las empresas Interurban, Nuevo BAD y Hatzalaja, de acuerdo a información brindada por el medio local El Cronista. Según detalla dicho diario, las autoridades del Gobierno de la Ciudad ya realizaron la primera apertura de sobres, aunque todavía no está estipulada la fecha de la segunda apertura, que contempla las ofertas económicas.

En junio de este año, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires llamó a licitación pública nacional e internacional para concesionar la explotación del edificio del ex Buenos Aires Design. La concesión será por 15 años, con la posibilidad de prorrogar por cinco más y el canon mensual de base será de 2 millones de pesos (cerca de 35 000 dólares).

El grupo IRSA fue concesionario de la propiedad donde funcionaba el shopping Buenos Aires Design desde 1933 hasta el 18 de noviembre de 2018, día en el que venció su contrato.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.