Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ISKO abre un centro de denim en Londres

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 may. 2022

El gigante turco de la fabricación de denim ISKO ha abierto un centro de desarrollo de productos en Londres y dice que es el primero de este tipo en Reino Unido.


Creative Room London


Llamada Creative Room London, la "instalación única en su género" marca la expansión de la división Creative Room Services (CRS) de ISKO y su "dedicación a la continuación de la producción responsable". 
 
El "espacio único e innovador... está dedicado a ofrecer soluciones racionalizadas y simplificadas para todos los requisitos del denim, desde el tejido hasta la prenda terminada", dijo CRS. 
 
Centrándose en las técnicas de lavado y acabado sostenibles, los clientes de Creative Room London "podrán trabajar en paralelo con los expertos para conseguir el aspecto deseado del denim". 
 
Junto con su socio de tecnología de maquinaria Jeanologia, CRS dijo que ha sido capaz de "desarrollar técnicas innovadoras de lavado y acabado que cumplen los más altos estándares de calidad y sostenibilidad con un impacto medioambiental significativamente menor". 
 
La Creative Room London de Acton, al noroeste de Londres, será también el punto central para el desarrollo completo de los productos de sus clientes, "garantizando que todo el proceso sea ágil y más eficiente".
 
El centro de clientes también actuará como "plataforma de educación y apoyo para la comunidad del denim en general, trabajando con el talento local y las universidades para compartir conocimientos y dar vida a ideas y conceptos".
 
"Nuestra experiencia en este campo nos ha dado la capacidad de revolucionar, dar forma y educar a la industria en el futuro de la producción de prendas de denim. Nuestro objetivo es ofrecer y colaborar con los clientes de todo el espectro de punta a punta, ofreciendo enfoques a medida y cultivando asociaciones duraderas", declaró Ertuğrul Konukoğlu, director de CRS.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.