Publicado el
3 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Istituto Marangoni Miami confirma a Brenda Díaz de la Vega como directora de comunicaciones

Publicado el
3 feb. 2023

Brenda Díaz de la Vega es confirmada como la nueva directora de Comunicaciones y Desarrollo de Marca del Istituto Marangoni Miami (IMM), reportando directamente al Fundador y CEO, Hakan Baykam.


Brenda Díaz de la Vega - IMM


Con una trayectoria de 20 años liderando las estrategias de comunicación en América Latina para algunas de las principales empresas de lujo del mundo como Chanel y Prada, además de su rol como editora en jefe de Harper's Bazaar México y América Latina, Díaz de la Vega liderará el desarrollo de la marca y la estrategia de comunicaciones de la escuela de rápido crecimiento.

Fundado en Milán en 1935 por el sastre Giulio Marangoni, el Istituto Marangoni ha contribuido a formar innumerables figuras clave de las industrias de la moda y el diseño en todo el mundo, así como impulsaron las carreras de miles de estudiantes que han ido a trabajar para las marcas más prestigiosas del mundo.

"Me enorgullece sumar a otro líder de opinión de la industria de la moda latinoamericana al Istituto Marangoni Miami equipo ejecutivo", dijo Hakan Baykam, presidente y director ejecutivo de IMM.

"Estoy seguro de que la amplia experiencia de Brenda en la industria del lujo y la moda ayudará a consolidar nuestro reconocimiento durante esta nueva fase de crecimiento acelerado del Istituto”, concluyó. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.