Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacquemus se instala temporalmente en la avenida Montaigne

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 sept. 2022

Siempre más fuerte, siempre más alto. Este parece ser el lema de la marca Jacquemus, que se prepara para aterrizar en el Triángulo de Oro parisino. Desde su cuenta de Instagram, el diseñador homónimo Simon Porte Jacquemus incendió las redes al anunciar que iba a "abrir una boutique en la avenida Montaigne el día 27". Fue suficiente para desencadenar una avalancha de comentarios y rumores sobre la posible apertura de la primera tienda de la marca.


El anuncio de Jacquemus en las redes sociales - Instagram


Al ser contactada, la casa de moda dijo a FashionNetwork.com que la tienda permanecerá abierta hasta febrero de 2023. Situado en el número 58 de la avenida Montaigne, entre las boutiques Gucci y Jil Sander, el espacio se distribuirá en dos niveles, entre la planta baja y el primer piso. Ofrecerá una selección de piezas de alta gama para mujeres y hombres, como accesorios, prêt-à-porter, zapatos, bolsos y joyas de la colección "Le Papier" para la temporada otoño-invierno 2022/23.
 
Desde hace un año y medio, la marca, que actualmente se distribuye en línea y a través de una red de boutiques multimarca de primera línea, ha estado probando fórmulas de venta directa a través de conceptos pop-up automatizados que se abren de forma continua durante unos días, como si fuera una máquina expendedora.

Tras París en diciembre de 2021 y Milán en febrero de 2022, Jacquemus volvió a hacerlo en Londres el pasado mes de marzo, esta vez en colaboración con el minorista inglés Selfridge, con el que abrió, además de su pop-up automatizado, un espacio temporal dedicado en los grandes almacenes y propuso una experiencia de lúdica sensorial.
 
Con este nuevo proyecto en la avenida Montaigne, Jacquemus parece querer dar un paso adelante al probar una boutique a gran escala. Una iniciativa que confirma el deseo de la empresa de abrir su propia tienda en la Ciudad de la Luz en un futuro próximo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.