Publicado el
11 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Javier Brandwain es el nuevo director comercial de la internacional MySize ​

Publicado el
11 feb. 2022

Javier Brandwain se ha convertido en el nuevo director comercial de MySize, un cargo que ocupa desde este mes de febrero en Israel, sede de la empresa proveedora de soluciones de medición basadas por inteligencia artificial.


Javier Brandwain es el nuevo director comercial de la internacional MySize ​ - MySizeID



A partir de ahora, el ejecutivo de origen uruguayo tendrá la responsabilidad de encaminar los planes de crecimiento de la compañía, además de construir y ejecutar la nueva arquitectura comercial global de MySize para que sus productos y soluciones se expandan a nivel global.

"Los retos son siempre son interesantes y desafiantes, el principal reto es poder transmitir y trasladar la importancia de la aplicación de tecnologías al retail tradicional: brick & mortar; porque está para darle una mejor experiencia y mas eficiente servicio, tanto a la marca como al consumidor. La tecnología acerca no aleja", compartió Brandwain a FashionNetwork.

El también egresado de la Universidad de la República, una de las mejores instituciones educativas de Uruguay, cuenta con una larga trayectoria en el sector, donde ha ocupado distintas posiciones en empresas como Authentic Brands Group, Calvin Klein, Givenchy, Nautica y Replay, por mencionar algunas. Previo a su llegada a MySize, el ejecutivo tuvo a su cargo la dirección de la californiana 7 For All Mankind para los mercados de América Latina y el Caribe.

Fundada en 2014, MySize ha desarrollado una tecnología de medición única basada en algoritmos sofisticados y tecnología de punta con amplias aplicaciones, incluidas las industrias de la moda, comercio electrónico, bricolaje, envío y entrega de paquetes. Desde sus inicios la empresa ha recaudado más de 10,5 millones de dólares de inversores acreditados.

Dentro de la división de moda, el portafolio de clientes de MySize incluye a firmas como Nautica, Levi's, Speedo, U.S. Polo Assn, y Dockers, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.