Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jean-Marc Loubier vuelve a la dirección de Delvaux

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 sept. 2021

Tras ejercer como CEO de Delvaux durante un año y medio, hasta diciembre de 2019, Jean-Marc Loubier vuelve a tomar las riendas de la casa belga de marroquinería de lujo en sustitución de Marco Probst, quien también fue CEO de Delvaux de 2012 a 2018, informó Women's Wear Daily. El cambio se produce tres meses después de que el grupo suizo Richemont, propietario de Cartier y Chloé, comprara Delvaux a First Heritage Brand, la sociedad de inversiones de Fung Brands (Li & Fung), con sede en Hong Kong.


Jean-Marc Loubier vuelve a ser CEO de Delvaux


Al nombrar a Jean-Marc Loubier como CEO de Delvaux, el grupo Richement ha elegido a un directivo que conoce bien la marca fundada en 1829. De hecho, en 2011, como CEO y accionista minoritario de First Heritage Brand, Jean-Marc dirigió la adquisición de una participación mayoritaria en Delvaux. Cuando dejó de ser consejero delegado en 2019, también vendió posteriormente su participación minoritaria en la sociedad de inversión.
 
Jean-Marc Loubier trabaja ahora a las órdenes de Philippe Fortunato, CEO de las casas de moda y accesorios de Richemont.

Antes de la crisis del Covid-19, Delvaux facturaba más de 100 millones de euros al año, a través de su red de 50 tiendas y del canal mayorista. Su primera tienda electrónica se puso en marcha en la primavera de 2020.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.