Publicado el
15 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jeanologia presenta en Intermoda nueva tecnología para la industria mexicana

Publicado el
15 jul. 2019

Jeanología, la empresa de origen español especializada en tecnología textil, presentará el martes 16 de julio en la feria Intermoda en Guadalajara tecnologías disruptivas de acabado en prenda para la transformación digital y sostenible de la industria textil mexicana.


Jeanologia llegará a Intermoda este martes 16 de julio a las 5 de la tarde. - Archivo


Según ha informado la compañía en un comunicado, a las 5 de la tarde los medios de comunicación podrán experimentar en vivo y en directo cómo se crea un diseño digital a través del software de diseño textil láser E-Mark y cómo, en tan solo unos segundos, el diseño es marcado en la prenda gracias a la tecnología láser.

Este proceso de acabado de prenda se integra en el modelo de sourcing del futuro, un innovador proceso productivo que combina las diferentes tecnologías de Jeanologia (láser, ozono, E-Flow y H2Zero).

Fundada en 1993, actualmente Jeanologia cuenta con clientes en los cinco continentes y la exportación de sus máquinas y servicios representa el 90 % de su facturación, internacionalizando sus productos a 60 países.

Jeanologia, de origen español, está presente en México desde hace 20 años cuenta con equipo en el país y soporte técnico y trabaja con las principales marcas y fabricantes del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.