Publicado el
26 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Just Cavalli regresa a México

Publicado el
26 may. 2015

Just Cavalli, la segunda marca del diseñador toscano, regresa a México con la apertura de su primera boutique en la plaza La Isla Shopping Village en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El año pasado, las ventas de Roberto Cavalli subieron un 4.2%. - Just Cavalli


La firma italiana no sólo escogió al caribe mexicano como sede de su primer punto de venta en Latinoamérica, sino también para su segundo desembarco en tierras mexicanas luego de haber estado hace un par de años en los centros comerciales Antara y Santa Fe de la Ciudad de México.
 
Cancún es considerada una de las zonas de lujo más importantes en en el país, debido a su gran desarrollo turístico y número de visitantes con un alto poder adquisitivo, por lo que no es coincidencia que esta marca, así como otras mundialmente reconocidas, haya puesto los ojos en la ciudad quintanarroense.

Esta nueva tienda se suma a la de Nueva York y a la recién inaugurada en Miami, para convertirse en el tercer local en el continente americano.
 
El año pasado, Just Cavalli renovó contrato hasta el 2031 con Staff International, compañía para la distribución y realización de sus productos.
 
De acuerdo con Reuters, en 2014 las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) de Roberto Cavalli, firma madre de la línea juvenil, cayeron a 15 millones de euros por 22,4 millones en 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.