Por
Europa Press
Publicado el
7 ene. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss debuta como nueva imagen de Givenchy

Por
Europa Press
Publicado el
7 ene. 2013

MADRID - A sus 38 años, Kate Moss puede presumir de estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera como modelo. Acaba de lanzar una biografía sobre su vida y tres de las mejores casas de moda del mundo han anunciado que contarán con ella para presentar sus colecciones.


Foto: Givenchy/ Europa Press



Stuart Weistzman y Versace ya han presentado las primeras imágenes de su campaña con Kate Moss, imágenes en las que la modelo que enamoró (profesionalmente) a Mario Testino explota toda su sensualidad frente a las cámaras.

Y ahora ha sido la firma Givenchy la que ha mostrado el resultado de su trabajo con Moss y otros modelos, entre los que destaca el torero José María Manzanares, quien también debutaba con la maison francesa.

Sin embargo, en esta campaña Moss ha presentado una imagen andrógina, en donde la ropa futurista toma el poder frente a prendas más sensuales.

Con apenas maquillaje y el cabello despeinado, Kate Moss se ha puesto bajo las órdenes de Mert Alas y Marcus Piagot, los fotógrafos que se han encargado de dar forma a esta campaña que nos presenta las propuestas de Givenchy para la próxima temporada.

En palabras de Ricardo Tisci, el director creativo de la marca, la nueva campaña pretende representar a una familia; "a personas reales que sólo toman lo mejor de su personalidad sin apenas esfuerzo".

Para hacer posible este proyecto, a Kate Moss y José María Manzanares se han unido otros artistas como Marina Abramovic, Jared Buckhiester, Francisco Peralta y Mariacarla Boscono.

Pueden verles en acción en el making of de la campaña.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.