Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kerby Jean-Raymond deja Reebok

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 feb. 2022

El fundador de Pyer Moss, Kerby Jean-Raymond, anunció este jueves que dejará su cargo de director creativo global de Reebok a partir del próximo mes.


Kerby Jean-Raymond deja Reebok - Facebook: Reebok


Jean-Raymond ha trabajado con Reebok desde 2017 y asumió oficialmente el cargo de director creativo global en septiembre de 2020, donde se le atribuyó el mérito de unificar la dirección de la marca, lo que resultó en un crecimiento significativo entre las categorías clave.
 
"Disfruté mi tiempo con Reebok y le deseo a la compañía lo mejor en todos sus esfuerzos futuros", dijo Jean-Raymond, en una declaración de prensa.

"Queremos agradecer sinceramente a Kerby sus numerosas contribuciones a Reebok", añadió el presidente de Reebok, Matt O'Toole.
 
"El impacto positivo que ha tenido en la marca se sentirá durante años. Le deseamos lo mejor", sostuvo.
 
El movimiento llega cuando Reebok ha cambiado de manos recientemente. En agosto, su antiguo propietario, Adidas, la vendió a Authentic Brands Group por 2460 millones de dólares. Adidas compró por primera vez la marca de fitness estadounidense por 3800 millones de dólares en 2006, pero los inversores la presionaron durante mucho tiempo para que vendiera la marca.
 
Recientemente, en enero, Authentic Brands Group anunció una asociación con Al Boom Marine como nuevo socio operativo de Reebok en el CCG (Consejo de Cooperación del Golfo), que incluye en Oriente Medio a Irak y Líbano, y en el norte de África a Argelia, Egipto y Marruecos. Anteriormente, firmó un acuerdo con el grupo británico de venta de artículos deportivos JD Sports para distribuir Reebok en Europa y Estados Unidos a través de sus aproximadamente 2850 tiendas.
 
Se espera que la última oferta de Jean-Raymond de Reebok by Pyer Moss-Collection 4 se lance a finales de marzo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.