Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kingpins anuncia un evento de denim online frente al problema del coronavirus

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 mar. 2020

A medida de que el Covid-19 continúa causando que los eventos de moda se cancelen o se pospongan durante algunas semanas, la feria de denim Kingpins se pasa al mundo online.


Instagram @kingpins_show


El 24 de marzo, la feria anunció Kingpins24, un evento de denim online programado del 22 al 23 de abril, las fechas originales del show de Kingpins Amsterdam que fue cancelado.

La cancelación del show de Amsterdam siguió al anuncio de Kingpins en febrero de que cancelaría su show de Hong Kong programado del 13 al 14 de mayo, también en respuesta al brote del coronavirus.

A través del nuevo evento virtual, los organizadores y asistentes de Kingpins discutirán las ofertas de la cadena de suministro de denim para la temporada otoño/invierno 2021, cubriendo tendencias, innovación y más, con contenido de transmisión en vivo que incluye presentaciones de líneas, sostenibilidad y actualizaciones de RSC, paneles y entrevistas, así como contenido pedido por los socios y amigos de la industria de Kingpins.

“Nosotros, como conjunto, somos resistentes, ingeniosos y optimistas”, dijo el fundador de Kingpins Show, Andrew Olah, quien será el anfitrión de Kingpins24.

“Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Creemos que Kingpins24 puede brindarle a nuestra industria global la oportunidad de conectarse y compartir información. No tenemos otro deseo más que ser un conducto para el mundo del denim durante estos tiempos difíciles, en los que la mayoría de nosotros, incluido yo, estamos en casa lejos de nuestro mundo normal”, indicó.

Kingpins24 estará en directo a las 9:00h, hora central europea, el 22 de abril y finalizará a medianoche el 23 de abril. Los interesados en el evento pueden registrarse online.

Por ahora, Kingpins aún tiene shows programados para Nueva York del 2 al 3 de junio, y un “China City Tour” programado para septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias