Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kylie Jenner y Balmain lanzarán una colección de belleza en esta Semana de la Moda de París

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 sept. 2019

Kylie Jenner ha logrado una importante colaboración de moda de alta gama para su marca de belleza, Kylie Cosmetics. La magnate del maquillaje ha estado trabajando en secreto en una colección de belleza con la casa de moda de lujo Balmain y la serie será lanzada el 27 de septiembre, el día del show primavera/verano 2020 de la marca en la Semana de la Moda de París.



Usando Instagram para compartir la noticia con sus 147 millones de seguidores, Jenner publicó una foto de sí misma con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, con el título “Paris is always a good idea” (“París siempre es una buena idea”). En la imagen, Jenner luce un colorido maquillaje de ojos compuesto por rosas, púrpuras y tonos azul bebé, posiblemente insinuando la paleta de colores que los fans pueden esperar de la colección, pero los detalles aún no se han anunciado oficialmente. Sin embargo, según WWD, la serie incluirá pintalabios y sombra de ojos, entre otros productos, e inicialmente se inspiró en un mono rosa pálido de Balmain que llevó Jenner para la 61ª edición de los Premios Grammy, a principios de este año.

“Esta es la primera vez que colaboro con una casa de modas y Olivier ha creado muchos looks increíbles”, dijo Jenner a WWD en una entrevista. “Trabajamos juntos durante todo el proceso y siempre hacíamos videollamadas para analizar los colores y las muestras, así como el diseño del envase”, continuó.

“Es increíble trabajar con Kylie porque tiene una vision muy clara de lo que quiere y está muy comprometida con el trabajo”, añadió Rousteing.

El lanzamiento marca un hito importante para Kylie Cosmetics, que fue fundada por Jenner en 2015 como una línea de "lip kits" y desde entonces ha alcanzado el estatus de culto por sus productos de belleza que abarcan maquillaje para ojos, labios, cara y accesorios. Hasta ahora, Jenner ha mantenido las colaboraciones de la marca limitadas a amigos y familiares, trabajando con empresas conjuntas con sus hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, así como su madre Kris Jenner y su antigua mejor amiga Jordyn Woods. Sin embargo, Rousteing no es ajeno a las colaboraciones de alta gama: el diseñador ha llevado a Balmain a asociarse con con L'Oreal Paris, H&M y Victoria's Secret, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.