Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
29 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Paris, patrocinador oficial de la Fashion Week parisina

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
29 feb. 2016

El fabricante francés de cosméticos L'Oréal es el patrocinador de la semana de la moda parisina, que tendrá lugar del 1 al 9 de marzo en la capital.


Esta colaboración se hará efectiva de varias formas. El equipo de peluqueros y maquilladores de L'Oréal estará presente en los backstages de 10 desfiles.

"Se trata de un verdadero compromiso por parte de la marca, que va más allá de asociarse con el mundo de la moda", ha asegurado Cyril Chapuy, presidente de L'Oréal Paris al medio americano WWD. "Un total acuerdo para ayudar a los jóvenes talentos y diseñadores".

L'Oréal Paris siempre ha contado con numerosas top models entre sus embajadoras, entre las que destacan Karlie Kloss, Laetitia Casta, Doutzen Kroes, Natasha Poly o incluso Irina Shayk. Asimismo, también ha trabajado con algunos de los mejores maquilladores y peluqueros del mundo.

"Nos inspiramos en la moda constantemente, para el maquillaje, los peinados y las coloraciones del cabello", afirma el presidente de L'Oréal. "Nuestra marca siempre ha estado muy orientada hacia la moda. Por ello, para nosotros resulta de lo más natural reforzar esta colaboración convirtiéndonos en el patrocinador oficial de la Fashion Week de París", ha añadido.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.