Por
Reuters
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L Brands y Sycamore cancelan su acuerdo mientras Victoria's Secret nombra un nuevo jefe interino

Por
Reuters
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 may. 2020

L Brands dijo el lunes que ha decidido suspender la venta de su participación mayoritaria en Victoria's Secret a Sycamore, evitando así una amarga batalla legal entre ambas compañías por el acuerdo de 525 millones de dólares.


Victoria's Secret


Las acciones de L Brands, con sede en Columbus, Ohio, cayeron un 11 % en el comercio extendido. La compañía indicó que se estaba preparando para operar Victoria’s Secret, así como su marca de cuidado personal Bath & Body Works, como unidades separadas e independientes.

L Brands expresó que le interesa concentrarse en navegar en un entorno empresarial extremadamente desafiante en lugar de involucrarse en litigios costosos para forzar una asociación con Sycamore.

Sycamore Partners, que había acordado comprar una participación del 55 % en Victoria’s Secret en febrero, dijo que ninguna de las partes tendría que pagar una tarifa de terminación y que ambas partes habían acordado resolver todos los litigios pendientes.

Sycamore presentó una queja legal a finales de abril, alegando que L Brands había violado los términos del acuerdo al cerrar casi todas sus 1600 tiendas Victoria’s Secret y Pink en todo el mundo, incluyendo más de 1000 tiendas en Norteamérica, sin su permiso.

L Brands manifestó entonces que planeaba tomar medidas.

La compañía dijo el lunes que su junta ha designado al director financiero Stuart Burgdoerfer como director ejecutivo interino de Victoria’s Secret.

Los cambios de liderazgo anunciados a principios de este año, que incluían la renuncia del CEO de L Brands, Leslie Wexner, se harán efectivas a finales de este mes, aseguró Burgdoerfer.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.