Publicado el
7 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Occitane cierra su local argentino del barrio de Recoleta

Publicado el
7 jun. 2019

L’Occitane, la cadena francesa de productos de belleza y cuidado personal, cerró las puertas de su tienda ubicada en el refinado barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.


L’Occitane cerró su tienda en el barrio porteño de Recoleta - L'Occitane (Facebook)


Tal como detalla el medio local Pharmabiz, la tienda ubicada sobre la calle Uruguay casi esquina Santa Fe ya está vacía y se encuentra en alquiler. Este cierre se puede considerar una relocalización, teniendo en cuenta que la firma francesa inauguró recientemente un local en el centro comercial Alto Palermo de la misma ciudad.

Con este cierre, L’Occitane tiene ahora 13 tiendas en toda la Argentina, 11 de ellas en la ciudad de Buenos Aires, en shoppings como Galerías Pacífico, Paseo Alcorta y Patio Bullrich y en ambos aeropuertos. También tiene dos boutiques en el interior del país, una en la provincia de Córdoba y otra en Misiones.

Además de tener una fuerte presencia en argentina, esta marca creada en Francia en 1976 también está presente en otros países latinoamericanos como Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, Argentina, Panamá, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.